Este logro es importante para el joven, debido a que fue un título con mucho sacrificio, ya que él trabaja como limpiaparabrisas para poder pagar su educación.

A través de su cuenta de Facebook, Luis Gerardo y la universidad en la que estudió, compartieron su historia.

Gerardo contó su experiencia al trabajar como limpiaparabrisas y explicó que lo hacía en gasolineras y aseguró que recibía insultos por su labor, pero también consejos de la gente aún sin conocerlo.

"Soy el muchacho alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, donde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo, aun sin conocerme", escribió el joven.

Vea: 'No me daba pena': joven que trabajaba en semáforos se gradúa de la universidad

De igual forma, quería demostrar que las personas que trabajan como limpiaparabrisas también buscan superarse y que no son 'drogadictos'.

"No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños", expresó.

Para finalizar, el joven escribió que estaba agradecido con las personas que lo apoyaron día a día para seguir adelante ya que sirvieron como una motivación para cumplir sus sueños y aseguró que 'querer es poder'.

Lee: Conmovedora historia: Joven trabajó limpiando parabrisas y se logró graduar de médico