El joven César David Caballero se hizo viral en 2016 por limpiar parabrisas mientras portaba su uniforme de medicina en Tamaulipas, México; seis años después, se graduó como médico cirujano.

Fue en 2016 que una persona grabó a César cuando pasaba por el semáforo donde estaba el joven, ya era de noche y él seguía limpiando los parabrisas de los vehículos para poder juntar dinero y pagar su educación.

LEER: ¡Precios históricos! Las gasolinas sufren nuevos incrementos a partir del lunes

El usuario de Facebook identificado como Cuate Hernández le preguntó por qué vestía de doctor y pedía dinero, César le contó que limpiaba los parabrisas de los carros y poder pagar su carrera, incluso hasta mostró su identificación de estudiante.

Los conductores del vehículo le desearon buena suerte y que le siguiera "echando ganas" en los estudios, además le dieron dinero.

Seis años después esta historia tuvo un emotivo desenlace, luego que César recibiera su título como doctor y subiera una foto editada con sus padres a un lado, los cuales fallecieron y no lo acompañaron en ese día especial.

César es egresado de la universidad Icest Campus Matamoros en Tamaulipas, México, ya es doctor y busca adentrarse en el campo laboral, así como enviar un mensaje de agradecimiento a sus padres que no pudieron verlo terminar la carrera que tanto le costó pagar.

Sus fotografías se llenaron de comentarios de felicitaciones por haber terminado sus estudios.

LEER: 'Las autoridades son buenas para culpar a los que estuvieron en el pasado': padre López