De "hipócrita y doble cara" se calificó el popular youtuber mexicano, Luisito Comunica, por haber realizado una historias con unas familias peruanas que mantienen animales exóticos en su poder y luego denunciarlas por ese hecho.

En su cuenta oficial de Instagram, Luisito Comunica se refirió sobre el controversial asunto que desató muchas críticas en su contra por haber sido "doble cara" con esas las familias.

Según precisó Luisito Comunica, él nunca realizó la denuncia ante la Policía, ya que solo se dirigió a las organizaciones de cuidados de animales y ellos se encargaron del caso.

"Se comenta que yo fui a la Policía; yo nunca fui a la Policía, yo fui a organizaciones de cuidado de animales que, si es que se hace algo, irán por los animales y le dirán a la gente que devuelva a los animales a su hábitat", indicó el youtuber.

Y es que, hace unas semanas, Luisito Comunica viajó a la Amazonia peruana, donde evidenció a hogares donde mantenían en cautiverio una serie de animales exótico.

Pese a que le dieron la bienvenida y fueron hospitalarios con él, tiempo después denunció a esas familias ante conservacionistas por poseer dichos animales silvestres.

Un oso perezoso, un mono capuchino y un jaguar eran las mascotas que tenían algunas familias.

"De cierta manera no estuvo del todo bien que yo tratara de intervenir en la manera de vivir de las comunidades que, para ellos, es completamente normal", comentó..

Sin embargo, admitió que su acto fue de "doble cara e hipócrita", ya que no debió accionar de esta manera, pues podría poner en riesgo la seguridad de las personas.

"Lo que yo hice para ojos de muchos estuvo mal, para ojos de muchos estuvo bien. La realidad es que es un tema bien complejo" concluyó Luisito Comunica.

Vea además: Luisito Comunica visita casa donde tenían animales salvajes y luego denuncia a los dueños