Luisito Comunica lamentó el trato de algunos periodistas en Comayagua, cuando él se encontraba documentando los sitios históricos de la capital de Honduras; así lo reveló en una entrevista exclusiva al youtuber hondureño Gazú.

"No mames, qué hijo de ve... son bien pesados. Llegan con la cámara y te la ponen en la cara y luego la gente '¿por qué Luisito tenía cara de asustado?' Pues porqué crees, porque llegan con una cámara grandota y me asustan", expresó el influencer entre risas.

Por otro lado, destacó que encantó el calor de la gente hondureña, la sopa de mariscos, pero sobre todo le encantó toda la gastronomía de La Ceiba, donde "cocinan todo con coco", comentó.

LEA TAMBIÉN: Escuela abandonada, Gifiti y lengua: así mostró Luisito Comunica la realidad de la comunidad garífuna hondureña

"Es lindo recibir el calor de la gente, pero los vídeos están quedando bien", añadió Luisito.

"Ese fue el primer impacto que tuve y dije wow. Estuvo interesante empezar afuera de la capital; casi siempre cuando uno viaja a un país empieza en la capital y luego sus alrededores y mi primer shock fue la gastronomía", agregó.

Las playas

Por otro lado, Luisito Comunica aclaró que el mensaje sobre la basura en las playas en Cayos Cochinos no era dirigido solo para los hondureños, sino para las personas en general que no están conscientes del impacto que producen los deshechos.

"Eso no es una cosa de Honduras (la basura) es cosa de todo el mundo y cuando mencioné lo de las basuras en las playas, no era un mensaje para Honduras, era para todos. Yo soy de México y siento muy feo cuando vas a playas y están sucias", manifestó.

En ese sentido, reiteró que su intención fue hacer conciencia entre sus más de 31 millones de seguidores de todo el mundo sobre no tirar basura ante el impacto negativo que esta provoca.

ADEMÁS: Bayron Espino, el capitalino que se volvió viral tras recibir a Luisito Comunica en su restaurante y pintar un mural en su honor