La madre de un niño acusado de hacer bullying en una escuela de Florida agredió con un cinturón al niño de 13 años que lo denunció ante las autoridades del centro educativo.

La mujer, identificada como Kady Sewell de 33 años, ingresó sin permiso a la escuela religiosa Bethel Seventh Day Adventist, en Florida City, en el sur del condado Miami-Dade el pasado viernes 5 de mayo.

Además: Esposa de fiscal asesinado en Colombia hizo misteriosa publicación un día antes: 'el último atardecer'

En los vídeos de seguridad de la institución escolar se logra observar cuando Sewell ingresa con tranquilidad y de repente confronta al menor y en cuestión de segundos comienza a golpearlo con un cinturón.

Los golpes provocados con la hebilla de la correa dejaron graves heridas en el rostro del menor y otras partes de su cuerpo. Además resultó con un labio partido.

Tras el incidente, la madre de la víctima, quien se ha identificado como Nehemiah Johnson, se presentó al departamento de policía e interpuso la denuncia.

Inmediatamente detuvieron a la madre agresora y la mantuvieron en la cárcel de Miami Turner Guilford Knight durante el fin de semana, sin embargo, la mujer pagó una fianza de 1,500 dólares y quedó en libertad.

La mujer ahora afronta cargos por abuso infantil, interferencia en un centro educativo y entrada sin permiso en una zona de seguridad escolar.

Sufría acoso escolar

De acuerdo con el relato del menor agredido, el hijo de Sewell le hacía bullying desde hace varios años. Pero fue hasta hace unas semanas que tomó el valor para denunciarlo ante las autoridades de la escuela.

Cuando llamaron a la madre del agresor para explicarle lo ocurrido ella habría enfurecido y habría perdido el control.

"La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos", dijo la madre del niño agredido.

La mujer también explicó que Nehemiah había sufrido convulsiones cuando era pequeño, por lo que los golpes en la cabeza como los que le propinó la mujer podrían ser perjudiciales para él.

Le podría interesar: Cadena perpetua para mamá que dejó morir de hambre a su hija de dos años