Y es que esta madre acudió a las redes sociales para dar un polémico testimonio donde afirma que su hijo afirma ser un gato, por lo que llevó al pequeño al veterinario.
Como era de esperarse, le negaron la atención, haciendo viral el relato recibiendo diverso tipo de críticas.
De acuerdo a Theaz, el veterinario le dijo que no podía pasar consultar debido a su anatomía humana.
"Mi hijo se identifica como gato, pero no puedo llevarlo al veterinario (aunque lo intenté) solo porque tiene anatomía humana, y porque no saben cómo trabajar con él o diagnosticarlo con nada, pues legalmente no pueden. Creo que eso es una forma de discriminación debido a la forma en que se identifica", expresó.
Aunque parece un 'chiste de mal gusto', la mujer lo cuenta con la 'seriedad' que demanda el caso.
Lee: VIDEO: exalcalde y músico se van a los golpes afuera de un bar
Pese a estar molesta, indicó que no planea levantar denuncia alguna contra la veterinaria, pero sí considera que el personal encargado de la salud animal debería ser 'mucho más empática con los humanos que se identifiquen a sí mismos como mascotas' y no sean discriminados de la atención médica.
El relato de Kass acumuló más de 3 millones de vistas, y diferentes reacciones, sin embargo, según la descripción de su cuenta, la tiktoker afirma que el suyo es un "canal de sátira".
"¿Come comida húmeda o seca para gatos?", "¿le das comida de interior o de exterior? Mis gatos tienen interior y, realmente, ayuda con las bolsas de pelo", "no puedes presentar cargo, pero tal vez deberías encontrar a alguien que pueda ayudarlo a él y a ti", "por favor, consíganle ayuda. Oraciones para ti y tu hijo", se lee en algunos mensajes.