Una madre llegó hasta un puesto clandestino de bebidas alcohólicas para sacar a su hijo a fajazos y llevarlo a casa luego que este estuviera bebiendo sin permiso.

El vídeo que se viralizó en las redes sociales muestra a la mujer con cinturón en mano golpeando a su joven vástago para hacerlo abandonar el establecimiento.

Las imágenes, que demuestran cómo nunca es tarde para reprender a los hijos, se volvieron virales en poco tiempo por lo inusual del caso.

VEA: Hombre enfurece al abrir regalo que le dieron en cuchumbo: no valía los 500 pesos que acordaron

Y es que, en el corto clip se aprecia a la madre dando fajazos al joven dentro del local el cual segundos después ambos abandonan, sin embargo los golpes y regaños continuaron aún fuera del lugar.

Por su parte, el presunto desobediente no puso resistencia en ningún momento, de lo contrario salió del lugar a paso acelerado mientras ocultaba su rostro por la vergüenza que le causó el hecho.

Luego de difundirse el vídeo, las redes sociales se dividieron entre quienes estuvieron a favor de la mujer, los que se rieron y burlaron, así como otros que criticaron las acciones de la madre.

Se desconoce la fecha de las imágenes y el lugar exacto de dónde ocurrió, pero internautas supones que se trata de un rincón de México.

LEA: Georgina Rodríguez le regala lujoso Rolls-Royce a Cristiano Ronaldo en Navidad; así reaccionó CR7