Una madre ucraniana escribió en la espalda de su pequeña hija los datos personales de su familia en caso de que muriera bajo ataque ruso y encontraran a la niña sola.

Una escena desgarradora

Leer: Confiscan $34 millones en criptomonedas en caso de fraude en Estados Unidos

“Firmé a Vira por si nos pasaba algo y alguien tenía la bondad de recogerla como superviviente”, expresó en su cuenta de Instagram.

También agregó: "En la foto, Vira está de espaldas el primer día de la guerra. Lo firmé con mis manos temblando mucho".

En la imagen se ve a su hija Vira con los datos familiares inscritos en su espalda y una foto que en el reverso cuenta con información más detallada sobre quiénes son.

"Ver mis fotografías es muy doloroso. Es una vida tan maravillosa la que hemos tenido”, expresa la madre en el mensaje de Instagram.

Vira, como se llama la pequeña, aparece con datos como su nombre completo, edad y alguna información sobre sus padres.

Ver: Ucrania denuncia violencia sexual contra mujeres y niñas por parte de Rusia

"Me conmovió tanto la verdad que pasé 5 minutos buscando el botón de ‘publicar’. Acumulaba pensamientos y sentimientos, pero no tenía energía para publicar, pero debo hablar claro", expresó Oleksandra.

“Los sonidos ensordecedores y potentes de las explosiones, que se escuchan a decenas de kilómetros”, dijo la madre de la ´pequeña niña ucraniana ante los sonidos de alarma.

Más de 165 muertos por ataque rusos

Según autoridades de Kiev, ya son 165 los niños muertos en medio de la guerra, que inició el 24 de febrero, y otros 265 han resultado heridos.

Esta imagen se ha vuelto viral en varias partes del mundo y nos muestra el reflejo del temor e incertidumbre en la que viven cientos de familias ucranianas.

Afortunadamente, la historia de Vira y Oleksandra tiene un final prometedor ya que ahora se encuentran en un lugar seguro, lejos de los ataques rusos, informó la madre de la niña en su cuenta de Instagram.

Leer: Zelenski acusa a Rusia de genocidio en la televisión de Estados Unidos