Cuatro maestras que se hicieron virales en las redes sociales con un video en el que se les puede ver con tenebrosas mascaras asustando a unos niños en una guardería en Estados Unidos podrían pasar hasta 10 años en la cárcel ya que se les acusa de cometer el delito de maltrato infantil, informó El Heraldo México.

De acuerdo con la información, las cuatro maestras identificadas cómo Sierra McCandless; Oci Anaa Kilburn; Jennifer Newman y Sheynee Shelton fueron separadas de su trabaja como docentes luego de que el video se hiciera viral.

Entonces, en los videos se puede cómo estas maestras se pasean de salón en salón, todas con máscaras cubriendo sus rostros, mientras los pequeños comenzaron a llorar de inmediato.

A estas cuatro personas no les importó que los pequeños estuvieran consumiendo alimentos, en algunas partes de video se observa cómo los pequeños botan la comida del temor.

Cómo consecuencia, la propietaria de la guardaría informó que las cuatro mujeres fueron separadas de sus cargos y están a la espera de la primera audiencia, tras ser señaladas de cometer el delito de maltrato infantil.

De interés: Así es el 'hombre canguro', quien vive dentro de una cueva por las burlas de la sociedad