Un caso de maltrato animal se volvió viral en las redes sociales luego de que se difundiera el vídeo donde se ve a un hombre que amarró a un perro del cuello y lo pateó hasta matarlo.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un local se ve al sujeto arrastrando a un perro con un lazo mientras comienza a dar vueltas sosteniendo al animal con el lazo.

El perro dio varias vueltas en el aire y cayó al suelo, inmediatamente, el hombre comienza a darle patadas mientras el can intenta defenderse sin éxito.

Al mismo tiempo se observa cómo un grupo de tres personas, entre ellos un niño, sale de un local cercano y observa lo que el sujeto está haciendo. Uno de ellos se sumó a cometer el maltrato contra el animal, mientras que el otro se limitó a ver junto al menor de edad.

Lea además: 'El hospital es muy feo', niño de 5 años clama ayuda para vencer el cáncer que 'volvió' por tercera vez

Tras dar varias vueltas el animal cae desplomado, esta vez no se volvió a levantar, por lo que los hombres se acercaron para constatar que se había muerto. Sin bastarles esto, le dieron dos patadas.

De momento se desconoce le motivo por el que estas personas mataron cruelmente al perro.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en una zona llamada Lienzo Charro de La Villa. Las autoridades ya trabajan para identificar al hombre y hacerlo pagar por lo que hizo.

Mientras que en redes sociales, los internautas difunden el vídeo y al mismo tiempo exigen justicia.

"Si los reconocen, denúncienlos, que no quede impune este acto de barbarie! Castigo a los agresores! Justicia! Exigimos!", escribió una joven en Twitter.

Mientras que otros pidieron que se investigue lo ocurrido antes de actuar en contra de las personas responsables del asesinato del perro.

Le podría interesar: ¡Impactante! Hombre encuentra a su perro comiéndose los restos de un bebé