Sin duda el internet puede ser un lugar muy oscuro, lleno de videos y fotos perturbadoras, y si bien en redes sociales se hace un esfuerzo por bloquear este tipo de contenido, el video original y verdadero de 'Mayengg03' pudo ser visto por cientos de internautas.

Este video alcanzó su popularidad primero en TikTok, en donde una cuenta bajo el nombre de 'Mayengg03' publicó un video que al inicio parecía ser inofensivo.

En él, se observa a una joven asiática realizando un baile viral con el audio de la canción 'Say So' de Doja Cat. No obstante, el video da un giro oscuro cuando pasa a una imagen completamente diferente.

Es común este tipo de videos en internet, denominados como 'videos troll', colocan dos videos en uno, y de forma abrupta, el video de Mayengg03, hace un cambio a una escena perturbadora y violenta, donde se observa el fallecimiento de una persona.

Por las fuertes imágenes del video, fue prontamente eliminado de TikTok y de la misma forma, la cuenta fue eliminada, sin embargo, ya muchos ojos habían presenciado el terrible momento.

Hasta el momento no hay mucha información sobre el origen de la segunda grabación, en la que se ve a una persona gravemente herida, quien ha sido lastimada con un arma blanca y se encuentra en un baño.

¿Dónde se puede encontrar el video verdadero de 'Mayengg03'?

Dado a que la grabación original fue eliminada de TikTok, este tipo de videos se encuentran disponibles en páginas webs en buscadoras o a través de links que se publican en redes como X (Twitter) y Reddit.

Por el contenido del video, es recomendado que se evite la reproducción de este tipo de imágenes, ya que se trata de un momento perturbador que además de violento, muestra un crimen a sangre fría.

Por otro lado, en Twitter y TikTok quedan rastros de este video, en donde muchos usuarios graban su reacción ante el video original o solo muestran segundos de la grabación con una fuerte censura.

Los comentarios de estas publicaciones usualmente están llenos con usuarios que afirman que se encuentran incómodos por lo que acaban de ver.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es Abraham Villa?, fotos filtradas del influencer mexicano acaban con su beca en España