Actualmente en redes sociales circula un video por el nombre de ' la bicicleta y la botella', esto porque la grabación contiene estos dos elementos, que han marcado las redes sociales, sin embargo, por cuestiones externas al video original.

La publicación trata de una acrobacia y una gran hazaña que realiza un motociclista, quien al elevarse en el aire, abre una botella con un ligero toque con su llanta.

Cabe señalar que este video circuló por primera vez en 2015, sin embargo ahora regresa a las tendencias de internet. Esto debido a que en TikTok, muchos usuarios han publicado videos reaccionando a esta grabación.

Si bien se trata en un inicio de un truco inofensivo, lo impactante llega en una edición sorpresa del clip, por la cual se hizo verdaderamente viral desde que se publicó por primera vez.

Esta grabación no es conocida por la pirueta realizada, sino por la segunda parte del video que fue agregado y que no tiene nada que ver con la bicicleta y la botella.

Lo que sigue en el video es perturbador para muchos ojos, ya que se trata de un momento íntimo entre varias personas.

El objetivo de la edición es generar impacto y sorpresa, creando una especie de broma para aquellos que lo vean con ojos inocentes.

¿Dónde está disponible el video de la bicicleta y la botella?

El impactante video se mantiene disponible en varias redes sociales, especialmente en X, antes llamado Twitter, donde las políticas de restricción son ligeras y permiten todo tipo de contenido.

Por otro lado, la publicación se ha vuelto popular también en Reddit y muchos comparten memes sobre cuál fue su experiencia viendo la grabación viral.

Meme sobre el video de la bicicleta y la botella. Foto: Milenio

En cuanto a TikTok, no tiene el video completo, sino que solamente la primera parte de la grabación, la cual no tiene el "elemento sorpresa".

Hasta el momento, se sabe poco sobre el origen de este video "troll", no obstante, sigue teniendo el mismo efecto en todos aquellos que osan a verlo completo.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es Abraham Villa?, fotos filtradas del influencer mexicano acaban con su beca en España