"Voy a ser campeón del mundo" fue el profético mensaje que le envió Ángel Di María a su esposa el día antes de que se jugara el partido de la final del Mundial de Qatar 2022.

Recientemente se hizo publica una conversación vía WhatsApp que tuvo el jugador argentino con su esposa Jorgelina Cardoso.

En el mensaje el jugador le asegura a su pareja que anotará un gol en el partido y que se convertirá en campeón del mundo. Asimismo le dice que es algo que está escrito como en el estadio Maracaná en Río de Janeiro en Brasil, cuando Argentina se coronó campeón de la Copa América en 2021.

Conversación de Dimaría junto a su esposa.

"Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", le dijo Di María.

Lea además: Así puedes enviar audios por WhatsApp con la voz de Leo Messi

Entre tanto, Cardoso se quedó sin palabras y solo le dijo "me afloja el cuerpo ese mensaje... no sé qué decirte". A lo que Ángel Di María respondió:

"No tenés que decir nada. Andá disfruta mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno".

Tal y como lo predijo, él anotó el segundo gol de la selección argentina y tras un empate 3-3 con Francia se fueron a una tanda de penales que favoreció 4-2 a Argentina.

Argentina campeona del mundo

Después de 36 años, Argentina por fin pudo volver a levantar la Copa del Mundo. Millones de argentinos lloraron al ver que la tanda de penales favoreció a su selección, que se enfrentó a Francia el pasado domingo 18 de diciembre.

Argentina se coronó campeona del mundo de la mano de Lio Messi como capitán.

Tras la victoria, los jugadores arribaron a su país, donde los recibió un mar de personas entre ovaciones, aplausos y agradecimiento.

Los argentinos llevan 3 días de festejos en las calles que están repletas y que no se han vaciado en todo este tiempo.

Le podría interesar: Jugadores de Argentina a punto de sufrir trágico accidente en caravana