En el vídeo se observa cómo una caja de juguetes, ubicada en un mueble junto a la cama de los niños, cayó al suelo de forma 'paranormal'.

"Eran alrededor de las 8:00 p.m., los niños se acababan de ir a la cama y se estaban quedando dormidos. Estaba en mi habitación y escuché un ruido extremadamente fuerte, así que entré y el Lego estaba en todas partes", dijo la mujer a LADBible.

La madrastra pensó que los menores se habían caído tratando de jugar, por lo que enojada preguntó a uno de los infantes qué estaba haciendo, pero este le contestó que no tuvo nada que ver: "no lo toqué, lo prometo".

VEA: Hondureña lleva amarrado a su hijo al hospital porque 'se le metió un espíritu'

Cuando Keira decidió revisar la cámara que instaló en el dormitorio encontró imágenes sorprendentes para ella.

"Inmediatamente me asusté, no sabía lo que estaba pasando. Para mí, parecía que lo habían empujado (...) La forma en que cayó fue tan repentina", manifestó.

Por otra parte, el esposo de Keira indicó que no cree en sucesos paranormales y que estos no habían ocurrido hasta que ella se mudó.

"Estaba confundido cuando vi el video. Realmente no creo en lo sobrenatural, es difícil de decir", dijo a LADBible. Aún siguen buscando explicación de lo que sucedió.

LEA: 'Salí llorando': influencer revela el horror que vivió en una fiesta con futbolistas en Barcelona