No siempre los planes suceden como se espera, este es el caso de una mujer que se movilizó al aeropuerto de Guadalajara, México, para conocer a su novio, a quien conocía solo por redes sociales, pero la cita no salió como ella la tenía planeada.

Fue el pasado lunes que Iris (que en TikTok aparece como @iris.mochilove), compartió en su cuenta que llegó al aeropuerto, con varios globos, para encontrarse por primera vez con su novio que venía de Francia.

En el vídeo se le mira desesperada y expectante por recibir a su novio, pero, a pocos metros de ella, él pasó, y ninguno de los dos se percató, "cuando pasó frente a mí no me vio, y yo con el cubrebocas no lo distinguí".

Momento en el que se encuentran

Mientras ella seguía esperando la oportuna llegada de su pareja, unas mujeres se acercaron a ella y le dijeron que él se encontraba en otro lado, ya que ya había pasado por esa zona de la terminal aérea.

Posteriormente, ella acudió a buscarlo, lo encontró y se abrazaron por primera vez en las instalaciones del aeropuerto.

"Estábamos tan nerviosos que no nos vimos. Así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron con un beso", comentó la mujer.

¿Cómo se conocieron?

En ese sentido, la mujer contó en el vídeo de su cuenta en TikTok, el cual ya suma millones de reproducciones, que ellos se conocieron gracias a un grupo de mochileros al que ambos pertenecían.

De igual manera, la mujer publicó otro vídeo en el que se les ve ya juntos, acostados en una cama, disfrutando el momento.

De interés: Conmovedora historia: Joven trabajó limpiando parabrisas y se logró graduar de médico