El concierto de Bad Bunny tiene entusiasmados a sus fanáticos, que han hecho de todo para poder asistir y disfrutar del World's Hottest Tour. Sin embargo una peruana llegó a tal grado de lesionarse para pedir una incapacidad en el trabajo y tener libre para ver a su ídolo.

Y es que la joven llamada Dariness, quien tuvo que autolesionarse para comenzar a acampar en las largas filas para entrar al estadio Nacional en Lima, capital de Perú, donde se realiza el concierto y estar entre los mejores lugares del show.

Dariness, mediante una entrevista que se hizo viral a medio peruano, confesó la verdad de todo lo que tuvo que hacer para asistir al concierto y de igual forma se disculpó con sus padres y su jefa.

Vea: ¿Querés envejecer conmigo?: La romántica propuesta de matrimonio en concierto de Bad Bunny que se volvió viral

"Les dije a mis padres que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdónenme, de verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar. Jefa, yo la quiero mucho pero por favor no me despida", expresó la joven al medio "LR +".

Se lanzó de las escaleras

La peruana contó que se tiró por las escaleras para poder sufrir una lesión en su pie, objetivo que logró conseguir y con ello, un permiso para su "reposo y recuperación", tiempo que lo aprovechó para ir a conciertos.

Esto, ya que luego de disfrutar del concierto del "Conejo Malo" los días 13 y 14 de noviembre, Dariness se sumará al evento del artista británico Harry Styles, que se presentará en Lima el próximo 29 de noviembre.

"Mientras hago la fila voy cosiendo una prenda que una clienta me pidió para el concierto de Harry Styles, evento al cual voy a asistir también", aseguró.

También: ¡No caigas! Hondureña narra su experiencia tras ser estafada con boletos de Bad Bunny