Una mujer llena de valentía y coraje atacó a golpes a un hombre que intentaba realizar un asalto en el establecimiento donde ella trabajaba en Colombia. Todo el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

En el vídeo se muestra el momento exacto en donde el sujeto, que portaba una sudadera anaranjada, se baja de una motocicleta y se dirige al restaurante.

Asimismo, se aprecia que el conductor de la unidad, quien es el cómplice del ladrón, lo espera para posteriormente poder escapar.

Lea: Tras varios días interna en el IHSS, fallece joven que fue asaltada en el barrio La Cabaña

Poco a poco y con normalidad el hombre se acerca e ingresa al local ubicado en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Sin embargo, unos segundos más tarde una joven enfurecida por el descarado intento de robo lo sorprendió y comenzó a atacarlo con patadas y golpes. En el vídeo se muestra como el hombre intenta huir del lugar, pero la mujer aferrada sigue golpeándolo.

El forcejeo entre ambos provocó que el hombre quedara hasta sin la sudadera, lo que le permitió escapar de la mujer y desistir del asalto. Inmediatamente, el cómplice se acerca a la entrada del establecimiento para ayudar a su compañero a huir.

Pero el escándalo provocó que los vecinos del barrio salieran a ver lo que ocurría y arremetieran en contra de los ladrones.

Además: Hombre se salva de ser asaltado luego de que el ladrón sufriera fuerte caída

Otra cámara que apuntaba hacia unos metros más adelante, captó el momento en el que el hombre corría detrás de la motocicleta intentado abordarla; sin embargo, un grupo de vecinos iba tras él.

El vídeo también muestra el momento en el que el conductor de la moto se tambalea y tras un golpe de uno de los enfurecidos vecinos, los ladrones caen.

Posteriormente se observa la captura de los hombres, quienes quedaron en manos de la ciudadanía hasta que las autoridades se hicieron presentes.

Le podría interesar: ¡A plena luz del día! Cámara de seguridad captó los momentos de terror en medio de un asalto en Tegucigalpa