La modelo Amy Kupps, 33 años, que antes ejercía como maestra en Carolina del Norte, Estados Unidos, pone a su disposición su vientre para producir "bebés bonitos" a hombres que no se consideren atractivos.

Kupps se había dado ha conocer anteriormente por dejar su trabajo de educadora para entrar al mundo de la plataforma de adultos, sin embargo, ahora ofrece una nueva alternativa para sus fanáticos.

En una entrevista para NeedToKnow, la modelo confesó que una noche de fiesta que tuvo con uno de sus exalumnos, mantuvieron relaciones sexuales y quedó embarazada del mismo, por lo que pensó que la alternativa de vender su vientre sería una buena idea.

"Es una locura que tenga un bebé con un exalumno, pero lo mismo podría pasar en cualquier profesión (…) Puede que reciba mucho odio o amor al compartir esto con el mundo, pero soy una buena persona y seré una gran madre para este niño", explicó en su momento la atractiva maestra.

El plan de la mujer es utilizar su belleza genética para dar a luz a bebés de desconocidos y ayudar a "mejorar la raza", asegurando que muchos hombres están interesados en su propuesta.

Vea: María Magdalena, la modelo para adultos que ya no puede caminar por el peso de sus implantes

"Quiero convertirme en una sustituta y producir bebés bonitos en masa con extraños (…) Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no solo hombres solteros, sino también casados", dijo.

Kupps quien gana cerca de 22 mil dólares por mes generando contenido en la plataforma, aseguró que con su nuevo trabajo ayudaría al mundo a tener personas "más bellas" y cualidades que ella tiene como alto metabolismo e inteligencia.

Método

Sobre el método que sería utilizado para elegir a los padres de los bebés, Amy aseguró que subastará su cuerpo y ganará quien pague más para tener su hijo. Según la mujer, su objetivo no es económico debido a que solamente quiere "mejorar la humanidad".

"Si las personas realmente se cuidaran a sí mismas, hicieran ejercicio, dejaran de comer comida rápida y bebieran más agua, el mundo estaría mucho más libre de estrés", indicó la modelo, quien además aseguró que gracias a la genética de sus hijos ellos también podrán traer al mundo personas bellas físicamente.

Por el momento, Amy Kupps continúa esperando el nacimiento de su bebé y espera, luego de su recuperación, materializar su idea de producir vidas en masa.

Lee: Profesor se suscribe a plataforma para ver contenido para adultos de alumna