Con una propuesta innovadora, una mujer taxista ha convertido su emprendimiento en la sensación en redes sociales durante los últimos días.

Se trata de Elizandra Lacos, originaria de Sao Pablo, Brasil, una taxista que más allá de ofrecer transporte, ayuda a otras mujeres a descubrir las infidelidades de sus novios o esposos.

Lea: Hombre paga 30 mil euros para modificar su físico y se transforma en 'otra persona'

Antes de la pandemia, Lacos solo prestaba servicios de traslado exclusivamente a mujeres, ya que descubrió que las clientas se sentían más cómodas a viajar con una mujer.

No obstante, al verse afectada por la crisis económica derivada por el covid-19, decidió buscar otras alternativas, surgiendo una peculiar idea: seguir con sus clientas a sus parejas infieles hasta los moteles.

Su mensaje en redes sociales.

Además de eso, hace fletes, “¿vas a huir de casa y dejar el ajetreo? Te ayudo a sacar tus cosas”, dice parte de su publicidad.

También asegura que es una buena escucha, “¿no puedes pagar un psicólogo? soy todo oídos para desahogarme”, “espectáculo de mujer creativa muy exitoso, taaaaan hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lea También: ¿Lo borró? Christian Nodal fue cuestionado al dejarse ver el pecho sin el enorme tatuaje de Belinda