La tiktoker de Honduras conocida como 'Mamita' falleció el pasado domingo 26 de noviembre, causando un revuelo en redes sociales, ya que la 'abuelita' murió de forma repentina después de estar bien de salud.

Muchos en internet lo han denominado como "de la nada", en especial su nieto Jonathan Osorto, quien fue el encargado de grabar a su abuela en tiktoks y quien la convirtió en una influencer viral.

El verdadero nombre de la abuela era María Isabel Montoya, sin embargo se le conocía como 'Mamita' porque así la llamaba su nieto de cariño.

Montoya era originaria de Choluteca en el Sur de Honduras, y a través de medios de comunicación locales, la familia de la tiktoker anunció sobre la muerte después de que Mamita tuviera que ser ingresada a una clínica.

A través de un tiktok, Osorto publicó imágenes de su abuela acostada en una camilla y recibiendo medicina. A pesar de que en su cuenta personal no hay un video sobre la muerte de su abuela, el hondureño apesarado dio una entrevista al medio Metro, donde confirmó la noticia.

¿Cómo murió 'Mamita' de Honduras?

No se dieron detalles exactos sobre la causa de muerte, sin embargo se especula que se trató de una muerte natural debido a su edad .

El tiktok con 'la Mamita' enferma acumula más de 4.5 millones de reproducciones en tiktok y además 352 mil 'me gusta' en apoyo a la pérdida de la familia que en sus redes sociales subía contenido cómico.

¿Quién era la Mamita de Honduras?

Su nombre era María Isabel Montoya y era originaria de Choluteca, hace unos años se volvió popular en TikTok gracias a su nieto, quien constantemente la grababa en la red social.

Cabe señalar que era el nieto de Mamita que tenía 1.2 millones de seguidores, fue gracias a la mujer de la tercera edad que el catracho alcanzó popularidad.

En la mayoría de los videos, los comentarios eran hacia su abuela, que por no entender mucho la aplicación y las redes sociales, hacía todo tipo de bromas en las publicaciones, destacando por ser directa y hablar con palabras soeces.

LEA TAMBIÉN: ¿De qué falleció mamita? Jonathan Osorto cuenta cómo fueron los últimos momentos de su abuelita