La novia de Jordhy Thompson, conocido también solo como Jordi, es un jugador de Colo-Colo que ahora se ha visto envuelto en una polémica después de que fue arrestado por violencia intrafamiliar por su novia, Camila Sepúlveda.
Camila Sepúlveda es la ex pareja de Thompson, quien fue arrestado el pasado 6 de noviembre por "femicidio frustrado" en contra de su ex pareja, con quien compartía domicilio.
Tras el arresto del futbolista, en internet se filtraron videos y fotos supuestamente de la novia de Jordhy'. El video que muchos buscan en internet trata de una grabación donde supuestamente la chilena puede ser vista siendo infiel al jugador.
En más de una ocasión, Sepúlveda aclaró que no se trata de ella. En cuanto a la foto filtrada, se trata de una imagen en donde se ve a Sepúlveda con un arma blanca, supuestamente persiguiendo a Thompson.
Eso se trataría solamente de una supuesta broma en palabras de Sepúlveda, que en sus historias de Instagram mencionó que se trata de una foto sacada de contexto.
Algunas de las denuncias de Sepúlveda incluyen que el futbolista la golpeaba e incluso la intentó ahogar.
El video de la novia de 'Jordi' de Colo-Colo
Si bien la grabación se volvió viral en redes, Sepúlveda mencionó que no se trataba de ella, ya que la mujer en el video tiene varios tatuajes y ella solamente tiene dos pequeños en el brazo.
"Otra vez tengo que aclarar lo mismo... están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo. NO SOY YOOO! A la mina se le va la cara y los tatuajes, yo solo tengo 2 tatuajes pequeños en el brazo izquierdo. Están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo", mencionó la chilena en sus historias de Instagram.
A pesar de esto, el video sigue siendo viral y muchos desacreditan las denuncias de Sepúlveda por la grabación íntima.
En internet muchos critican a Sepúlveda ya que no es la primera vez que denuncia al jugador por agresión, no obstante en varias ocasiones regresó con él a pesar de las denuncias.
LEA TAMBIÉN: Nelson Mauri y José Padrón video viral: en redes circula una grabación prohibida del bailarín chileno