La cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo cuando se dirigía a Toluca, México y ha surgido la duda en redes sociales si el hecho está relacionado con Ovidio Guzmán.

Según los informes oficiales, el avión, que era propiedad de Ed Núñez, cuyo verdadero nombre sería Eduardo Esquino, estaba involucrado en actos delictivos en México y Estados Unidos.

En ese entonces, hubo versiones de que el accidente se produjo a manos del narcotráfico, debido a que "La Barbie" y otros capos contrataron a la cantante para que amenizara algunas de sus fiestas, según dijo Gabriel Vázquez, quien fue representante de "La diva de la banda".

Vea: ¿Qué significan los escapularios que porta Ovidio Guzmán?

Tras la detención de Ovidio Guzmán López, las versiones sobre que fue él quien ordenó el crimen han crecido exponencialmente. El motivo sería que la cantante no habría querido ir a actuar a su boda.

Según señaló el Departamento de Estado de Estados Unidos, además del asesinato de la artista, de quien no se menciona el nombre, "El Ratón" también instruyó a sus colaboradores ejecutar a informantes y a narcotraficantes rivales.

Última foto de Jenni Rivera.

"Otra información indica que Ovidio Guzmán López ha ordenado el asesinato de informantes, un narcotraficante y un popular cantante mexicano que se había negado a cantar en su boda", indica la institución estadounidense.

Pese a que las autoridades no revelaron la identidad ni la fecha de la boda de Ovidio Guzmán para tratar de deducir de qué famoso podría tratarse.

En los últimos años, al narcotráfico se le adjudicaron los asesinatos de los cantantes Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, y Valentín Elizalde, conocido como "Gallo de Oro".

También: Así quedó la casa donde capturaron al hijo del Chapo Guzmán en México