Un panadero fue agarrado con las manos en la masa, literalmente, luego de que lo captaran lamiendo "disimulao" la masa del pan que estaba trabajando antes de meterla al horno.

El video, que ya se hizo viral en redes, está causando indignación por el descaro y desaseo del hombre que labora en una panadería de la ciudad de Antofagasta, en Chile.

En el clip se ve al panadero moldeando la masa en forma de bolas y de un momento a otro se la lleva a la boca y la lame de forma descarada.

Lea además: ¿Lo harías? Nadie quiere este trabajo en EE. UU., pero se ganan mil dólares al día

La denuncia la hizo una mujer que llegó con su hijo a la panadería para comprar algunos bolillos. Sin embargo, el menor notó la actitud del hombre y comenzó a grabarlo.

"Mi hijo siguió insistiendo por varios minutos mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban él se detenía. Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto", manifestó la mujer a un medio local.

Inmediatamente pidió hablar con el encargado de la tienda, a quien le sugirió que revisara la calidad de los productos. Asimismo, explicó que le mostró el video al hombre pero este solamente la ignoró.

Tras lo ocurrido, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, compartió el video a través de redes sociales y afirmó que ya hizo la denuncia correspondiente.

"¡Ya hice la denuncia a la Seremi de Salud!", escribió el edil de la ciudad tras difundir el video.

De momento se desconoce si el hombre continua trabajando en la panadería o si ya tomaron acciones en su contra. Lo cierto es que muchos internautas aseguraron que no regresarían a la famosa panadería.

Le podría interesar: ¡Insólito! Familia compró ataúd por internet y encontró los restos de una mujer dentro