Una pareja de Detroit Lakes, Minnesota, Estados Unidos fueron encontrados sin vida junto a sus dos perros el pasado martes dentro de su casa, conmocionando a la comunidad del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Steve Stearns, de 45 años, y su esposa, Stacy Stearns, 49. Según el informe forense, citado por New York Post, la muerte de Stacy fue declarada homicidio y la de Steve, suicidio.

"Enamorados y juntos"

La pareja llevaba 21 años de casada y decidió planear su muerte y la de sus dos perros por el deterioro de su salud. Él tenía cáncer de pulmón y ella, de estómago, según el sitio In Forum.

Un amigo de los esposos, dijo que "era lo que ambos querían" y solo buscaban evitar más dolor. El cáncer de Steve estaba muy avanzado para ser tratado y Stacy batallaba hace mucho tiempo contra su enfermedad.

Ante eso, la mañana del martes la pareja ejecutó el plan y antes de morir dejaron un conmovedor mensaje de despedida en Facebook.

"A nuestros seres queridos. Elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él, enamorados y juntos. Nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos. Adiós", dice la publicación.

El mensaje fue publicado por la pareja en redes sociales y minutos después llamaron a las autoridades para que sus cuerpos no se quedaran por mucho tiempo en sus hogares.

Te puede interesar: 'Quiero estar con Dios': La última frase que hombre le dijo a su pareja antes de caer al precipicio