El vídeo de pasajeros de la ruta 39 que conduce a Huizúcar, La Libertad, San Salvador, El Salvador, arriesgaron sus vidas al ir colgados de la puerta de la unidad de transporte público causando terror entre los internautas. 

Según medios locales, lo anterior se viralizó como una denuncia ciudadana ya que, según detalla la persona que narra el video, esas prácticas son normales en las unidades de transporte público de su país. 

Lo anterior causó indignación en redes sociales ya que la arriesgada práctica pudo terminar en tragedia por la “imprudencia'' del conductor de un autobús del transporte público que fue captado circulando la unidad con las puertas abiertas y pajeros colgados.

“Así les gusta ir a ellos, no pueden ir con las puertas cerradas, la gente casi se cae, porque a ellos a sí les gusta andar las unidades”, se escucha la denuncia ciudadana. 

Además, asegura que esto es un riesgo para los pasajeros y que este problema se podría evitar si las unidades prestarán el servicio con más frecuencia.

Además, en la publicación de unos minutos de duración se lee la leyenda: “Amigos, no arriesguen sus vidas. Las personas, por necesidad, se transportan así hacia sus hogares y hasta en altas horas de la noche”.

ADEMÁS: Menor arriesgó su vida viajando en la parrilla de un bus en movimiento en La Ceiba