En redes sociales se ha viralizado en los últimos días un video, donde se aprecia a una pareja discutiendo, una señora sufriendo con su comida y un final inesperado que sorprendió a los internautas.

El clip fue compartido en Twitter y de momento se desconoce el lugar donde fue grabado; no obstante, ha logrado traspasar fronteras, pese a no tener audio, debido a todo lo que se observó en él.

Las primeras escenas muestran lo que, para mucha gente, sería una pelea común de pareja a lado de un poste sin embargo, todo se torna más tenso cuando a una mujer con bastón se le caen unas naranjas de su bolsa, esto mientras cruza una transitada calle.

Aunque la señora de aparente avanzada edad intenta sin éxito agacharse y recoger sus alimentos; la pareja que discute no se da cuenta de lo sucedido hasta después de unos segundos, cuando la mujer que protagonizaba la pelea la ve y decide ayudarla.

Lea también: ¡De película! Así fue el impactante escape de reos de un penal en México; todo quedó grabado en video

Tras acudir al auxilio, la dama que usa un vestido de color negro, sigue recibiendo los reclamos del hombre a la distancia, hasta que este se separa del poste de energía eléctrica para también ayudar.

Apenas se había movido, en el lugar cayó de forma inesperada una estructura que bien pudo golpearlo provocado un accidente más serio.

Reacción de los usuarios en redes sociales

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce si el video fue una situación real o planeada. Sin embargo, los usuarios en redes sociales se lo han tomado con mucho humor e incluso uno de los personajes más nombrados es el gato que aparece en las escenas.

Otros internautas destacaron que el momento viral tuvo más dramatismo que una película o una serie de televisión.

“El drama de este minuto tiene un guion de lujo”, escribió un internauta sorprendido ante el final de la inesperada de la pelea.

El video cuenta con ocho millones de reproducciones en aumento y decenas de ‘me gusta’ de personas impactadas por el momento.

https://twitter.com/Indiwulf/status/1464695413466935297