En las últimas se volvió viral el video del Pequeño Calvin o 'Kalvin', un influencer colombiano que ha ganado popularidad por hacer videos de comedia en sus redes sociales.

Las redes sociales se han visto sacudidas por la viralización de un video supuestamente protagonizado por el "Pequeño Kalvin", un influyente comediante colombiano que ha ganado notoriedad por su humor relacionado con su estatura.

A pesar de la falta de detalles precisos, la controversia en torno al video ha sido objeto de especulación y debate en TikTok y otras plataformas.

¿Quién es el Pequeño Calvin?

El Pequeño Kalvin, nombre por el cual se le conoce en las redes sociales, se ha destacado en plataformas como Instagram, donde cuenta con más de 130 mil seguidores.

Su humor se basa en la autenticidad y su capacidad para reírse de su propia condición, ya que su estatura baja y tamaño pequeño son temas recurrentes en su contenido, lo que ha conquistado a una audiencia que aprecia su capacidad para sacar sonrisas.

Por otro lado, algunos de sus videos contienen temas adultos, ya se por hablar de temas íntimos.

¿De qué trata el video viral del Pequeño Calvin?

La polémica se desató cuando, según algunas teorías compartidas en TikTok, Kalvin se encontraba en una finca con un amigo, y una grabación íntima de él fue filtrada en las redes. Partes del video se publicaron en Twitter, aunque fueron eliminadas y censuradas debido a su contenido explícito.

Un detalle que ha generado controversia es la supuesta implicación del influencer Carlos Barrientos en la filtración del video de Kalvin.

Hasta el momento, el "Pequeño Kalvin" no ha emitido ningún comentario sobre el video filtrado, y algunos usuarios han sugerido que el influencer se encuentra experimentando vergüenza a raíz de esta situación, al punto de no querer salir de su cuarto.

La difusión del video prohibido ha sido un tema candente en las redes sociales, aunque la disponibilidad de la grabación se ha vuelto cada vez más limitada. La controversia ha generado una oleada de chistes y memes en las redes, mientras que muchos internautas expresan su apoyo o curiosidad por la situación.

¿Quién es Abraham Villa?, fotos filtradas del influencer mexicano acaban con su beca en España