Las ventas en Navidad no pueden faltar cada año, pues los comerciantes buscan lograr vender todos sus productos en la fecha donde hay bastante circulación de dinero, y un perrito sí sabe como apoyar a su ama.

De esta manera, una joven decidió que su perrito también podía ayudar en la venta de sus sandalias en un centro comercial en La Lima, Perú, por lo que colocó un cartel, en el su mascota, para que cautivara los clientes.

La tierna escena, en cuestión de horas se volvió viral, pues la dueña del perro también también subió la hazaña con el perro a TikToks, donde no faltaron los buenos comentarios.

Los internautas compartieron este clip, por lo que se hizo viral en otras otras plataformas digitales.

En el video fue publicado por @kalucuadrado, se observa cómo la mujer colocó el pequeño cartel para que cuelgue del cuello de su pequeño perro.

Mientras ella sacaba los productos de una bolsa, él se quedaba sentado y elevaba su pecho para exhibir de la mejor manera posible las ofertas de su negocio.

Pero, siempre hay uno que otro "hate", que le reaccionó con comentarios negativos, y la dueña del perro les dijo: "¿Vergüenza trabajar? El trabajo dignifica y nosotros somos todoterreno. Un día puedes trabajar en una oficina y al otro puedes buscarte la vida en las calles o viceversa, porque el destino es impredecible y solo queda afrontar la vida con actitud.”

El clip tiene 1.1 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos, pues el perro es toda una figura en el TikTok de la joven, donde muchos disfrutan su contenido, de cómo ambos son un dúo adorable.

LEA ESTO: 'A falta de ovejas, perros': Caravana de Reyes Magos se vuelve viral