La insólita celebración de una quinceañera en México se viralizó en redes sociales en todo el mundo.

Según medios locales, la joven Yaretzi quien esperaba con ansias cumplir 15 años, escogió una temática muy particular: lucir un vestido en color negro.

No obstante, lo que no se imaginó es que se volvería viral, no por su atuendo, sino por la locación para su sesión de fotos.

La joven utilizó como locación para sus fotografías la casa que habitaran Adolfo de Jesús Constanzo alias "el padrino" y Sara Aldrete "la madrina", llamaron "Los Narcosatánicos".

La casa, ubicada en la colonia Jardín en Matamoros, México, se encuentra en ruinas y fue el escenario elegido por esta joven para captar imágenes previas a su celebración.

Joven con vestido negro celebrando su fiesta. Foto: El Imparcial.

Las críticas han sido porque uno de los crímenes más conocidos de los narcosatánicos, fue el del estudiante, Mark Kilroy, a quien secuestraron a las afueras de un bar y lo torturaron, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y además le amputaron las piernas hasta las rodillas.

Se les atribuyen una serie de muertes y rituales

Tanto a Constanzo como a Aldrete, se les atribuyen una serie de muertes y rituales donde mutilaban a sus víctimas.

Lee: Quinceañera muere tras accidente de moto cuando se dirigía a un triaje en Tegucigalpa

Sin embargo, la joven lució su vestido "orgullosa" con una capa del mismo color y una diadema en color plata.

Foto: Publitel.

"Vida solo hay una"

Por su parte, Lizeth, la madre de la quinceñara, indicó que estaba impresionada con lo viral que se hizo la sesión de fotos, y que ignora los comentarios negativos.

"Me sorprendió mucho, lo hemos tomado bien a pesar de algunos comentarios negativos que vimos. Es su gusto, se lo cumplimos, siempre he sido una mamá que les cumple lo que ellas quieren", dijo a medios locales.

Madre de la quinceañera junto a su hijo. Foto: El Universal

Incluso, aseguró que no es la primera vez que acuden a la casa, que ya la habían visitado anteriomente.

"Habíamos pasado a esa casa cuando vamos a la colonia Alvaro Obregón, lo que sí me sorprendió es lo viral que se hizo, no lo esperábamos, nos sorprendimos mucho, aunque pensamos qué tal vez les parecía extraño por el lugar donde se hizo la sesión, porque quinceañeras vestidas de negro ha habido muchas", finalizó.

También: Quinceañera realiza su sesión de fotos en el basurero donde trabaja su papá y se vuelve viral