Un grupo de personas enfurecidas estuvo a punto de linchar a un hombre que golpeó brutalmente a su esposa dentro de un bus en Bogotá, Colombia, el miércoles en horas de la noche.

Según lo que explicaron algunos testigos, la pareja se subió al bus y en cuestión de segundos comenzaron a discutir, lo que llamó la atención de los demás pasajeros. Entre tanto, la discusión se volvía cada vez más agresiva y el hombre de 35 años se levantó y golpeó en reiteradas ocasiones a su pareja en el rostro.

Inmediatamente, uno de los pasajeros alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo e inmediatamente llegaron para separar al agresor .

Lea además: 'Abusó de mí', mujer denuncia supuesto ataque sexual de un médico en La Ceiba

Según informó el comandante de Policía, Jader Llerena, el sujeto intentó ahorcar a su esposa, pero los patrulleros llegaron a tiempo para evitarlo.

"Una patrullera ingresa al bus y encuentra al hombre golpeando a su pareja sentimental, también ahorcándola", explicó.

La acción del hombre desató la furia de las personas, quienes se lanzaron sobre el hombre para tomar la justicia por su cuenta. Sin embargo, los oficiales lo defendieron para evitar que lo lincharan.

Cegados por la furia e indignación, los pasajeros golpearon el bus, quebraron los vidrios y lanzaron objetos con la intención de golpear al hombre.

No lo denunció porque era su esposo

Según informó el comandante, la mujer no quiso denunciar al hombre porque era su esposo y se excusó diciendo que era "pobrecito".

"La invitamos a interponer la denuncia para salvaguardar su integridad, pero ella manifestó que no, que es su esposo", contó el miembro policial.

A pesar de eso, las autoridades dejaron detenido al hombre y lo van a judicializar para evitar un feminicidio, según indicó Llerena.

Le podría interesar: Conmovedor: joven le hace una peluca a su madre con cáncer usando su propio cabello