Una mujer denunció un supuesto abuso sexual que habría sufrido por parte de un médico mientras le realizaba una biopsia en el Hospital Atlántida de La Ceiba, al norte de Honduras.

Según explicó la mujer de 48 años de edad, cuando ella entró a la clínica del doctor, él se mostró normal; sin embargo, en unos minutos intentó seducirla y abusó de ella mientras le realizaba el procedimiento.

"Él me dijo que tenía que hacerme la biopsia pero en eso empezó a seducirme... él abusó de mí en ese momento", contó la mujer, quien no dio detalles de lo ocurrido porque se sentía avergonzada.

La presunta víctima identificó al médico como Andrés Alberto Coello Rodríguez, quien labora en la clínica 9 del área de Oncología.

Asimismo, explicó que, al salir de la clínica, fue a la oficina del director del hospital para denunciar lo que había sucedido; sin embargo, él no se mostró sorprendido, pues le aseguró que ya sabía lo que el médico hacía.

Es decir, no sería la primera vez que el galeno comete este tipo de actos en contra de sus pacientes.

Lea además: Matan a balazos a menor de 13 años en Talanga; autopsia revela que estaba embarazada

"El director me salió diciendo que él tenía conocimiento de lo que el doctor hacía porque ya tenía varias denuncias, pero no tenía pruebas", manifestó.

De acuerdo con lo que contó la mujer, el encargado del hospital no había denunciado al médico por falta de pruebas, pero le ofreció respaldo si ella lo denunciaba.

En ese sentido, la presunta víctima hizo un llamado a las otras mujeres que hayan pasado por lo mismo para que se acerquen al Ministerio Público a hacer una denuncia y tener más pruebas en contra del médico.

"Yo lo que no quiero es que esto se siga repitiendo con otra mujer. Lo que a mí me pasó no quiero que le vuelva a pasar a otra mujer", apuntó.

La mujer ya hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades, quienes comenzarán una investigación en contra del hombre.

También le podría interesar: Conmovedor: joven le hace una peluca a su madre con cáncer usando su propio cabello