El pastor luterano, Oskar Arngården, ha conquistado las redes sociales, no solo por sus mensajes religiosos, sino por sus rutinas de ejercicio, con las que promueve una vida saludable. 

"En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga a hacernos esta pregunta: ¿Cómo ocuparnos de este templo? Debemos encontrar la manera para que la Iglesia llegue a la gente. ¿Y dónde está la gente? Está en las redes sociales", afirmó.

El religioso sueco conocido como Crossfitpriest acumula ya más de 32 mil seguidores en Instagram, donde considera se puede interactuar con todo el mundo, obtener información y tener una compresión más amplia de las personas.

"Dios forma parte de todos los aspectos de mi vida. Cuando hago pesas, en cierta forma es una oración divina. La fe siempre me acompaña, haga lo que haga. No puedo separarla del resto de mi vida", ha manifestado.

Cabe destacar que sus redes no solo sirven para mostrar sus rutinas de ejercicio, pues también comparte mensajes de esperanza, de fe y bíblicos.

El sexi pastor está casado y es padre de dos pequeños, además se desempeña como capellán de un hospital en Uppsala, al norte de Estocolmo, capital del país europeo.

LEA TAMBIÉN: ¿Acertará? Estas son las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente para el 2023