La niña Amelia Anisovych de siete años de edad, quien hace unas semanas se hizo viral por cantar "Libre soy" de la película "Frozen" desde un refugio antibombas en medio del conflicto por la invasión de Rusia a Ucrania, ha vuelto a ser la sensación en redes.

Ahora, la pequeña está refugiada en Polonia y su voz nuevamente se ha viralizado al entonar el himno de su país ante miles de polacos.

Amelia apareció con un traje blanco y bordados típicos de Ucrania en el estadio Atlas Arena en la ciudad de Łódź.

ADEMÁS: Desde refugio antibombas, niña ucraniana canta 'Libre soy'; seguro te tocará el corazón

La niña, a pesar de su corta edad y las miles de personas que estaban en el recinto, permaneció imponente y entonó el himno de Ucrania, logrando cautivar a miles de personas que aplaudieron su talento.

La menor es una de los más de tres millones de refugiados ucranianos que han huido de su país; ella lo hizo acompañada de su abuela y su hermano el pasado 9 de marzo, mientras sus padres Lilia y Roman se quedaron en Kiev ya que forman parte de las milicias civiles que defienden la ciudad.

Sus interpretaciones se han viralizado tanto que, incluso la cantante, Idina Menzel, quien interpretó el éxito de la canción de Disney. "Nos vemos, estamos realmente con vosotros", escribió en Twitter.

Amelia manifestó hace unos días que desconoce sobre el paradero de sus padre a quienes extraña desde su salida de Ucrania.

LEA TAMBIÉN: Zelenski ve en Jerusalén 'un buen lugar para encontrar la paz'