En medio de un escándalo digital, Lesly Marín, también conocida como Cristal, ha saltado a la fama como la nueva pareja del reconocido productor de contenido para adultos, Alex Marín.

Un video compartido en redes sociales ha desatado una ola de críticas y controversia en torno a la joven modelo de apenas 19 años.

Según reportes, Lesly conoció a Marín a través de Monserrat Marín, otra de las novias del productor.

Sin embargo, su relación con Alex ha llevado a un cambio notable en su identidad, adoptando el nombre de Lesly Marín en honor a su pareja.

Además, el actor mencionó la necesidad de ampliar su relación poliamorosa para incluir a más mujeres. Expresará su deseo de contar con siete compañeras, una para cada día de la semana.

TE PUEDE INTERESAR: Julieth Díaz video viral, filtran grabación de la modelo de OnlyFans

Video de Alex Marín y Lesly Marín

El material audiovisual, que supera los dos minutos de duración, muestra a la pareja en un momento íntimo, generando un impacto viral en la plataforma Twitter, donde fue difundido inicialmente.

En el video, se puede observar a Lesly aparentemente nerviosa, evidenciando que esta es su primera incursión en grabaciones de esta índole.

La joven modelo ha sido objeto de duras críticas en línea, siendo acusada de no actuar 'bien' y verse muy incomoda.

A pesar de la controversia, Lesly Marín cuenta con una considerable presencia en redes sociales, acumulando más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Lesly hace contenido para adultos en su cuenta de OnlyFans.

Es importante recordar que compartir contenido íntimo de personas sin su consentimiento es una violación grave de su privacidad y dignidad.

LEE TAMBIÉN: Alex Marín y Monserrat: el actor de contenido para adultos disfruta el amor junto a una de sus nuevas novias