En las redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver a un menor de unos 14 años buscando la tumba de su madre para llevarle flores y mostrarle sus calificaciones del colegio en Ecuador, según informó El Pulzo.

El menor, que vestía un pantalón blanco y una camisa roja, pasó una verdadera odisea para lograr dan con la lápida de su madre, ya que todas eran casi iguales.

Después de varios minutos de búsqueda y cuando más convencido estaba de que no la lograría encontrar, dio con una tumba que, gracias al nombre de su madre marcado, logró identificar.

Al mirarla, el menor movió uno de sus manos, precisamente en la que llevaba las flores, saludando a su extinta progenitora.

Posteriormente se quitó la mochila, sacó sus calificaciones, se la comenzó a mostrar a los restos mortales de su madre y finalmente los colocó sobre la lápida.

De interés: Video: Eufórica sampedrana celebró triunfo de Olimpia y se volvió viral

Se quedó dormido junto a su madre

El menor, de quien se desconoce su identidad, comenzó a tocar el nombre de su madre y a llorar, hasta al punto de recostarse al par de la lápida y quedarse completamente dormido.

Pasaron varios minutos hasta que un hombre, con una guitarra en las manos, se acercó a la menor, observó al escena y procedió a despertarlo.

Tras despertarlo, el menor se puso en pie, tocó nuevamente el nombre de sus madre por última vez, guardó sus calificaciones en su mochila y se marchó. El vídeo fue publicado en las redes sociales en Septiembre.

Relacionado: Madre entregó su hijo a la policía por intentar apuñalar a un conductor en Colombia