Un hombre por poco pierde la vida quemado después de que elementos policiales le dispararan con un inmovilizador o teaser para que no hullera en Arkansas, Estados Unidos.

Y es que en las redes sociales recientemente se hizo viral un video en el que se puede ver como policial persiguen a un hombre a bordo de una patrulla por andar en una motocicleta sin placas.

Tras varios minutos de persecución este hombre se bajó de la motocicleta y salió huyendo a pie, por lo que uno de los oficiales le disparó con la pistola eléctrica.

Tras recibir la descarga eléctrica el sujeto, quien vestía completamente de negro, cayó al suelo y en cuestión de segundos agarró fuego, lo que asustó a los oficiales, según se observa en el clip.

Entonces, el hombre para calmar las llamas comenzó a correr de un lado a otra y hasta rodó por el suelo, pero un elemento policial con un extintor fue quien llegó a calmar las llamas que envolvían a este sujeto.

Posteriormente el hombre fue trasladado hasta un centro médico en donde se encuentro recuperándose con varias quemaduras en su cuerpo, de acuerdo a la información.

Según registros policiales, esta no sería la primera vez que este hombre es perseguido por la justicia, pues cuenta con antecedentes por conducción imprudente y por manejar sin licencia.

De interés: Asesinan a un hombre al salir de la iglesia después de contraer matrimonio en México