Un hombre fue asesinado al salir de la iglesia La Candelaria después de contraer matrimonio el sábado 22 de octubre en la colonia Centro en la ciudad de Caborca, en Sonora, informó El Heraldo México.

El ahora occiso, identificado como Marco Antonio Rosales, salió alegre de contraer nupcias en la iglesia, pero un sicario se encargó de arrebatarle la vida disparándole en 4 ocasiones.

A Rosales lo intentaron reanimar paramédicos que llegaron al lugar después del hecho sangriento, pero a causa de las heridas de bala murió de camino a un centro médico.

Foto cortesía redes sociales.

Además, este hombre no sólo asesinó al novio, sino que también hirió de bala a una mujer que también estaba saliendo de la iglesia, quien se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a la información, este sicario, de quien se desconoce la identidad y paradero, solo se acercó al lugar a cometer el crimen para posteriormente darse a la fuga.

Los novios al salir de la boda eclesiástica.

Por su parte, las autoridades confirmaron que el hecho era un ataque directo para Marco Antonio Rosales, quien además era ingeniero en sistemas.

Rápidamente en redes sociales se viralizó una foto borrosa de la novia quien aparecía lloran y con su vestido blanco manchado de sangre.

La novia desconsolada lloraba afuera de la iglesia. Foto: cortesía.

De interés: Así es el 'hombre canguro', quien vive dentro de una cueva por las burlas de la sociedad