El video de una mujer que sorprendió a su pareja con otra mujer en la moto que ella le “había comprado” para supuestamente ir “trabajar”, con la finalidad de que no batallara para trasladarse se volvió viral. 

Según trascendió a través de la red social TikTok, la esposa encaró a la pareja mientras muchas personas vieron la extraña escena en una transitada calle a plena luz del día. 

“La moto es mía, yo soy la que la paga”, dijo la mujer engañada al hombre y a su amante, mientras empezó a forcejear con él primero.

“Una cosa es que la haya puesto a su nombre, pero yo soy la que la paga”, comentó la fémina sumamente enojada por lo que estaba pasando.

En el corto video, la supuesta amante del hombre apareció con uno de los cascos de la moto y este es el motivo por el que la esposa intentó quitárselo; “bájese o la bajo de ahí”, le gritó la esposa a la tercera en discordia.

Además, se logra ver en el video que ambas mujeres llegaron a los golpes y el “infiel” tuvo que separarlas entre los gritos y burlas de las personas que miraron la escena; se dio a conocer que el video fue captado en Bogotá, Colombia, aunque no se sabe el lugar exacto.

Además: 'Arruinaste mi vida', pastora fue sorprendida en motel siendo infiel y le echó la culpa a Satanás