En el material audiovisual de 20 segundos de duración se aprecia al can, de color café claro, husmeando unas bolsas negras de basura.

Posteriormente, se ve que el perro cae hacia el suelo, como si alguien o algo tomara sus patas traseras y después de unos segundos es arrastrado con fuerza hacia un orificio de la cuneta.

El perro forcejea para no ser arrastrado pero, ante la fuerza del supuesto ente, se vuelve imposible y se observa como el cuadrúpedo cayó dentro de la alcantarilla.

El vídeo que fue publicado en TikTok por el usuario Misterios sin respuesta, ya supera los dos millones de views (vistas), tiene más de mil 1600 comentarios y tiene casi 53 mil likes (Me gusta).

¿Es real?

Distintos internautas aseguraron que el vídeo es falso y que fue revertido, a fin de que existiera la impresión de que estaba siendo absorbido, cuando en realidad estaba saliendo de esa alcantarilla donde posiblemente se refugia.

Sin embargo, la misma cuenta de TikTok publicó el mismo vídeo en reversa asegurando que el can sí fue tragado un ente paranormal.

Cabe destacar que el vídeo circula en redes sociales desde el 16 de abril del 2020 y aseguran el hecho ocurrió en un vecindario de Costa Rica.

VEA: 'No se pasen': mujer graba un tiktok bailando junto al ataúd de su hija