"Los Simpson" son una familia estadounidense de clase media que vive en la ciudad ficticia de Springfield.

Está compuesta por Homero, el padre torpe pero adorable; Marge, la madre amorosa y paciente; Bart, el hijo travieso y rebelde; Lisa, la hija inteligente y activista; y Maggie, la bebé adorable que siempre lleva su chupete.

Lo que hace que sean tan especiales es su capacidad para reflejar de manera precisa e integral la vida cotidiana en la sociedad estadounidense.

A través de su humor satírico, la serie aborda temas como la política, la religión, la cultura popular y las relaciones familiares.

LEA: Los Simpsons predijo tragedia del submarino con exploradores del Titanic

A lo largo de sus más de 30 temporadas, "Los Simpson" han regalado a sus televidentes momentos inolvidables. Desde las travesuras de Bart hasta los sabios consejos del sabio Homero, cada episodio es una joya llena de risas y reflexiones.

A pesar de haber comenzado en los años 90, la serie ha sabido adaptarse a los cambios sociales y culturales, manteniendo su frescura y relevancia incluso en la actualidad.

Las predicciones 

El usuario de TikTok @dankev01 recordó que "Los Simpson" predijeron que Trump sería el presidente de Estados Unidos un año antes de las elecciones.

Ahora bien, lo han vuelto hacer y se cree podría volver a ser el mandatario en 2024.  "La campaña presidencial de Donald Trump para el 2024. 'Los Simpson' predijeron exitosamente que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos y en 2015, un año antes de que él se convirtiera en presidente", comentó el locutor del video. 

Asimismo, agregó: "También predijeron que Trump se presentaría en las elecciones del 2024 y hasta ahora, Trump ha anunciado que se presentará para las elecciones presidenciales del 2024".

La colonización de Marte

"En la temporada 27 de la comedia, Marge y Lisa se ofrecieron voluntariamente para convertirse en los primeros colonos humanos en Marte", contó.

En este capítulo se muestra que una empresa privada tiene planes para colonizar Marte para el 2026 y recientemente la NASA anunció que "está entrenando a astronautas para vivir en Marte" a partir del 2024.

Remplazo de algunos trabajadores por la Inteligencia Artificial

En otro capítulo del exitoso programa, "Los Simpson" predijeron que varios empleos serán remplazados por máquinas, como le sucedió a Homero cuando lo remplazaron de la planta nuclear para darle paso a las nuevas tecnologías.

VEA: 'Será el peor año de la historia': famoso 'viajero del tiempo' alerta con sus predicciones para 2024