El ingeniero Salvador Nasralla reaccionó con mucho dolor el lunes (3.5.2021) luego de darse a conocer la muerte de su madre, Alicia Salum, quien falleció a los 92 años de edad a causa de un infarto, según confirmó él mismo.

A través de sus redes sociales, el presentador de televisión y precandidato presidencial por el partido "Salvador de Honduras", envió palabras de agradecimiento para las personas que le han brindado su apoyo en este duro momento.

"Queremos agradecer a todas las personas que hoy se han comunicado con nosotros y no les hemos podido responder. Estamos muy adoloridos. Mi madre tenía 92 años y medio viví 62 años junto a ella", inició diciendo el director de Deportes TVC.

Continuó: "Hoy en la mañana desayuné con ella y de repente le dio un infarto. Durante 35 minutos intentaron los doctores en el hospital reanimarla y no pudieron. Muchas gracias a todos. Es un momento muy doloroso".

https://twitter.com/SalvaPresidente/status/1389359611304726532

Nasralla no solía publicar detalles sobre la vida de su madre, solo se conoce que el nombre de su hija Alicia es en honor a su madre Alicia Salum, quien nació en Chile y radicada en Honduras desde hace muchos años.

La noticia de la muerte de doña Alicia fue dada vía Twitter por su partido político, desde donde escribieron: "Descanse en paz doña Alicia Salum, madre de nuestro candidato presidencial, Ing @SalvaPresidente lamentamos esta noticia, resignación cristiana a usted y demás familiares".

https://twitter.com/PartidoSalvador/status/1389270018018447364

Vea además: Salvador Nasralla tras la muerte de Chelato, "ha muerto mi mejor amigo a través de muchos años"