La esposa de el cantante mexicano Vicente Fernández, María Refugio ‘Cuquita’ Abarca, fue internada en el mismo centro hospitalario, donde ya se encontraba interno desde hace más de un mes el ‘Charro de Huentitán’.

Según lo informado por medios locales, la familia Fernández está viviendo un duro momento.

Pues, doña Cuquita fuese intervenida quirúrgicamente de forma inmediata a su ingreso al hospital.

https://twitter.com/TVAztecaJalisco/status/1437873035118219264

Lea: ¿Sigue vivo o murió Vicente Fernández? Hijo del cantante mexicano lo confirma a través de un video

Cirugía

Lo expresado y notificado a los medios de comunicación, es que la señora fue operada el lunes (13.9.2021), de una hernia en el vientre.

El ingreso de la esposa de ‘Chente’ fue notificado el fin de semana, sin especificar qué día, y se supone que la complicación médica de Cuquita ya era un hecho.

Sin embargo, el accidente que sufrió su esposo adelantó el proceso.

Se espera que la señora sea dada de alta el miércoles (15.9.2021), si su recuperación avanza como lo espera el cuerpo médico.

Estado de Chente

Por otra parte, casi se cumplen 40 días desde que el 6 de agosto, Chente sufrió una caída en su casa, y se lesionó la columna a nivel cervical. Desde entonces ha permanecido en el hospital y permanecen a la espera de que la movilidad del cantante regrese.

Según el último informe médico compartido por la familia Fernández, el 6 de septiembre, mencionó que se encuentra 'estable con una evolución estacionaria' con relación a su condición neurológica y a su movilidad.

Además: ¿Por qué blindaron el hospital donde se encuentra Vicente Fernández?