Colombia esta viviendo una crisis a nivel nacional producto de las decenas de protestas que se desarrollan en todo el país en contra de las reformas tributarias que impulsó el mandatario Iván Duque.

En las redes sociales circula un vídeo en el que aparecen decenas de personas arrodilladas y cantando el "Himno de Victoria" en las calles del país sudamericano.

Los violentos enfrentamientos han provocado la muerte de unas 19 personas y más de 800 han resultado heridas, por lo que los creyentes se unieron en oración y clamaron a Dios por la paz de Colombia.

Lea también: Crisis en Colombia: Los impactantes vídeos de enfrentamientos entre policías y manifestantes

Las protestas han continuado por ocho días consecutivos, pese a que Duque retrocedió con la reforma llamada "Ley de Solidaridad Sostenible".

https://youtu.be/UJ2gHaf8qB4

Las violentas imágenes han dado vuelta alrededor del mundo y en diferentes países de Europa, cientos de colombianos se unieron para también cantar el himno de su nación a todo pulmón.

Tal es el caso de los colombianos que se concentraron en la plaza del Pilar de Zaragoza, cerca de la catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde alzaron su voz en contra de lo que ocurre en su país de origen.

Las imágenes difundidas por el medio Pulzo (Colombia) muestran a cientos de personas con las banderas de esa nación, sin respetar el distanciamiento social debido a la pandemia del covid-19.

https://youtu.be/R42ShefTIBA

Vea: Video: '¡Nos van a disparar!' Asalto a camioneta pudo terminar en tragedia si no fuera por la hazaña del conductor