La actriz mexicana Aislinn Derbez sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram y a su padre, el reconocido productor, actor y comediante, Eugenio Derbez, al compartir una serie de fotografías en las que muestra su lado más sensual en ropa interior.

Las imágenes desataron miles de comentarios, pero los que más llamaron la atención fueron los de su padre.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, escribió en las fotos el comediante mensaje que recibió más de 50 mil me gusta.

Vea: El divertido vídeo de Alicia Victoria delatando a Salvador Nasralla en un test de padre e hija

Consciente de la reacción que estaba desatando en su padre, la actriz de "A la mala" publicó otras dos fotos, también en lencería, que su padre no dudó en comentar. “Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y cómo te pagan? Subiendo imágenes indecentes…”, añadió Eugenio en un nuevo mensaje.

Vea: Salvador Nasralla sorprende en TikTok al publicar vídeo al estilo Joe Biden

Al parecer el fotógrafo llevaba varios años intentando convencer a Aislinn para realizarle esta hermosas instantáneas de toque sensual. “¡Hasta que por fin se me hizo! ¿Valió la pena la espera?”, indicó Henry Jiménez, quien también compartió las fotografías.

Figuras del espectáculo como Marimar Vega, Eiza González, Camila Sodi y Maribel Guardia, le dieron ‘Me gusta’ al las sensuales imágenes y otros más decidieron comentar el post.