Los factores externos que rodean a la pareja Belinda y Christian Nodal dejan posibles hipótesis de que hubo una ruptura, luego de estar comprometidos a casarse, pues desde hace más de un mes no se han dejado ver juntos.

Estíbaliz Badiola, exnovia de Nodal, inesperadamente apareció entre algunos medios internacionales y rompió el silencio al hablar de su postura con lo que pasa en la pareja.

Lea: Esta es la situación legal de Ninel Conde tras la fuga de su esposo Larry Ramos

Sin competencias

La exnovia de Nodal aclaró que no tiene una amistad fuerte, luego de la separación, pero hay un gran respeto entre los dos.

“Tiene mucho talento, nosotros hemos platicado y no tenemos nada. Nos mandamos mensajes, nos apoyamos, hay que apoyarnos entre todos”, dijo.

Apoyan la relación

La exnovia de Christian Nodal con su actual pareja dejaron ver que apoyan la relación de la pareja, incluso, desean que el noviazgo, que parece disuelto, pueda consolidarse.

"Igual se levantó un día de malas lo eliminó y ya, quien sabe… A nosotros nos pasa, en el día eliminados una foto que ya no nos gustó y listo. Cuando una persona es feliz y existe amor entre una pareja, se refleja pulcramente", recordó.

https://www.youtube.com/watch?v=sK3kR_UGRj0

Cabe mencionar que, Badiola, sostiene una relación con el también cantante de corridos Adriel Favela.