El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, habló este domingo sobre el futuro de La H y está a la espera de un calendario oficial para comenzar con la preparación para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Coito, aseguró que mientras no se haga oficial el cambio de formato en las eliminatorias de Concacaf, él no elaborará un plan de entrenamiento, ya que por ahora todo se trata de una "especulación".

Temas relacionados

"Hasta que no haya una confirmación, no me preocupa nada, cuando haya confirmación es ahí cuando empiezo a preparar lo que tenemos por delante, mientras tanto todo es especulación", manifestó Coito.

Lea también: Fenafuth se pronuncia sobre eliminatorias de Concacaf y la Concachampions

También habló sobre la selección 23, que disputará un torneo preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo que fueron cancelados debido a la pandemia del covid-19.

En ese sentido, explicó que lo ideal sería que se juegue en 2021 para poder contar con todo los jugadores y no dividirlos para la mayor.

Actualmente, el entrenador de la selección catracha se encuentra en Uruguay y está a la espera que los vuelos sean habilitados para regresar al país y estar cerca de los futbolistas.

https://youtu.be/tR6KegRY6CA

Vea: Luis Garrido acepta que tiene "pica" de jugar con Motagua