El futbolista hondureño, Luis Garrido, aceptó en la Mesa Redonda de 5 Deportivo, que tiene "pica" de jugar para Motagua, equipo con el que jugó algunos partidos amistosos tras superar su lesión en 2016.

Al ser consultado si tiene la "pica" de jugar con el los azules, Garrido mencionó que "la verdad que sí, el club me abrió las puertas cuando nadie creía en mí, estamos en deuda con Motagua y eso es de valorarlo mucho".

Temas relacionados

No obstante, explicó que hasta el momento no ha decidido cuál será su nuevo destino en el fútbol, pero mencionó que desea formar parte del Motagua.

Lea también: ¿Cambio de formato fue idea de Olimpia?, Así le respondió el presidente Villeda a Ponce Morazán

El volante hondureño también explicó la razón por la que está "resentido" con el Olimpia, y aseguró que no "regresaría al club", aunque lo llamen.

"La verdad me corrieron en mi peor momento cuando tenía un contrato y ellos dijeron que no existía contrato, cuando eso no se le debía hacer a ningún jugador. Me echaron", manifestó Garrido.

Sin embargo, explicó que hasta el momento no ha tenido ningún contacto con el Real España y tampoco con el Motagua, por lo que está a las espera de una oferta de un club de la Liga Nacional.

Luis Garrido, militó en el Córdoba en la tercera división en España, club al que llegó en 2019, sin embargo, fue dado de baja ante la pandemia del covid-19.

https://youtu.be/AX0eR3b-tDg

Vea: Eddie Hernández desea regresar al Olimpia, tras mala experiencia en Arabia Saudita