El portero de la Selección de Honduras, Luis Buba López, se ha convertido en una pieza fundamental en el marco de los catrachos, donde en reiteradas ocasiones se pone la capa de héroe y cumple con grandes actuaciones.

En la última jornada de la fase de grupos La H se enfrentó a su similar de Qatar que se llevó la victoria 2-0, sin embargo, el guardamenta hondureño demostró una vez su capacidad bajo el marco al tapar un penal y el contrarremate para evitar que los asiáticos ampliaran su ventaja.

Los reflejos de Buba López causaron impresión en los narradores y comentaristas mexicanos de TUDN, quienes llegaron a compararlo hasta con el delantero francés, Kylian Mbappé, por su parecido físico.

Te puede interesar: Honduras 2-0 ante Qatar y se verá las caras contra México en los cuartos de la Copa Oro

"¡Se agigantó el Buba, parecían él y Mbappé juntos en el arco, detiene el penalti, detiene el contrarremate!", dice uno de los comentaristas.

"Extraordinario... lo hace muy bien Buba, lo aguanta", expresó Carlos Pavón, quien labora para esa cadena de televisión.

El vídeo fue compartido en las redes sociales de la televisora, donde ha superado los 10 mil likes y cientos de comentarios en los que destacan los comentarios hacia López.

"ENORME, BUBA LÓPEZ. Adivina el disparo, detiene el penal, luego sale y tapa con la cara el contrarremate ¡Grandioso el portero de Honduras!", escribieron.

Te puede interesar: Orlando Ponce revela por qué no se refiere a las ZEDE durante las transmisiones de fútbol

La Selección de Honduras clasificó a los cuartos de final como segundo del grupo D con dos victorias en tres juegos; en la siguiente ronda deberá enfrentar a México.

Ante los aztecas el juego se llevará a cabo en estadio State Farm de la ciudad de Glendale, Arizona el sábado (24.07.2021) a las 8:00 p.m. y que podrás disfrutar a través de deportestvc.com.

Vea: Definidos los cruces de los cuartos de final en Copa Oro; Honduras se medirá ante México