La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de la humilde casa en la que vivió junto a sus hermanos.

Actualmente, CR7 es uno de los futbolistas más exitosos y millonarios del mundo, pero para nadie es un secreto que no toda su vida estuvo llena de lujos, así lo confirmó Katia Aveiro.

Temas relacionados

A través de sus redes sociales, la famosa cantante portuguesa publicó una fotografía que muestra el hogar en el que crecieron y vivieron durante su infancia, hasta que Ronaldo se convirtió en un futbolista triunfador. ¿Qué recuerdos le trae?

Lea también: Esposa de CR7 muestra sus candentes rutinas para lucir un trasero envidiable

La casa de Cristiano Ronaldo

"Nací en una casa vieja, mi cama estaba sostenida por ladrillos, me mordieron en la cara, todavía era un bebé de meses (no me da vergüenza decir esto), gracias a Dios, mi madre llegó a tiempo. Crecí en un barrio pobre, desde temprana edad aprendí a apreciar lo poco que tenía, la vida siempre ha respondido con el tiempo con alternativas para mí o para quienes me rodean, y nos ayudamos mutuamente", escribió Aveiro.

Además, agregó que "entonces nació la unión, porque compartimos entre nosotros todos y cada uno de los logros, ya que mi madre me enseñó a compartir lo que teníamos entre nosotros, la capacidad de ayudar a alguien no se trata de sus posesiones, todos deberían y pueden ayudar alguien, independientemente de su condición social, la ayuda es enorme, me han ayudado personas sin que ellos lo sepan".

La publicación alcanzó más de 14 mil likes y miles de comentarios en los que sus seguidores le declararon su admiración por la humildad que demuestra en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBy5enVHJOn/

Katia Aviero tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte constantemente fotografías de su diario vivir.

https://www.instagram.com/p/CB5bbYZH4a8/

Además: Georgina Rodríguez comparte candentes fotografías: "todos tenemos algo que enseñar"