Dos conductores hondureños se fueron a los golpes momentos después estar involucrados en una colisión en el bulevar Suyapa, de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Los protagonistas del hecho fueron los pilotos de una motocicleta y un taxi que en ese momento trasladaba pasajeros en su interior.

De acuerdo con el relato del periodista de Noticieros Hoy Mismo, Hedy Quintero, la unidad de transporte impactó contra el vehículo de dos ruedas, lo que provocó que el motociclista pateara enfurecido al taxi.

Posteriormente, el chofer del automóvil bajó para encarar al otro conductor en un pleito que terminó escalando hasta los golpes.

Vea también: ¡Tierno! Niño hondureño celebra triunfo del Olimpia debajo de la lluvia

¿Qué dijeron los protagonistas?

El conductor de taxi, Jhonny Vargas, señaló que iba conduciendo en su carril, cuando el otro implicado se cruzó frente a él sin darle oportunidad de realizar maniobras evasivas.

Sobre la reacción del otro piloto señaló que "un poco de agresividad, pero se entiende, porque la sangre se calienta".

Mientras, el motociclista narró que él intentaba hacer un cruce de carril y cuando el taxista se percató de ello aceleró su automóvil lo que provocó la colisión.

"Me está viendo que me estoy metiendo y me levanta, acelera más el carro y van en medio de la calle. Yo voy normal y él acelera", expuso.

Afortunadamente ninguno de los implicados resultó herido, todo quedó en daños materiales y un caótico tráfico producto del incidente.

Puede interesarle: 'Dalo por hecho que te voy a cancelar la licencia': Patrulla agarra a conductor de rapidito manejando en contravía